lunes, 10 de septiembre de 2018

Fabtravels: Marrakech (1ª Parte)


Y recién llegada de Marrakech, os quiero enseñar, en varios post las cosas que fuimos haciendo cada día en esta bellísima ciudad de Marruecos.

A nuestra llegada al aeropuerto, nada mas bajar del avión, hay que rellenar un papel que luego entregaréis con el pasaporte en el control de pasaportes. Una vez pasado este control, ya en el país, podréis empezar a vivir vuestra aventura marroquí.


Nosotros cogimos una tarjeta de teléfono que pusimos en otro móvil que llevábamos para hacer de módem y poder tener internet. Una tarjeta de 5 gb nos costaba 50 dirhams que al cambio son 5e. En nuestro caso, recargamos 2 veces ya que estábamos todo el día conectados.

Nos alojamos en el Riad Moullaoud, en plena medina, a 5 minutos del barrio de los curtidores y a 15 de la plaza de Jemma El- Fna, la plaza mas famosa de Marrakech. El riad con espacios ideales para el descanso cuando después de un día lleno de experiencias en los zocos quieres desconectar. Cuenta con 3 piscinas perfectas para sofocar el calor. Un trato excepcional y buena limpieza.

Después de dejar nuestras cosas en el riad, decidimos adentrarnos en los zocos y comenzar nuestro primer día de perdición: Queríamos comprarlo todo: Miles de babuchas, platos, cestas y bolsos de mil y un colores.. Y no podía faltar el pañuelo de azul beréber para nuestra andadura por el desierto.

Al terminar los zocos, hicimos una ronda de reconocimiento por la ciudad, fuimos también a cambiar dinero en el Hotel Alí, que el cambio es bastante mejor que en el resto de sitios y además no cobran comisión.

El primer día ya nos empapamos con los aires de Marrakech.. pero lo que no sabíamos, es que nos enamoraríamos tanto de esta ciudad.

Feliz lunes amores!!!




















Sandalias/flats: Milán market (New)
Bolso/Bag: Michael Kors (New)
Vestido/dress: Zara (Old)
Gafas/Sunglasses: Gucci (Old)

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario