miércoles, 10 de mayo de 2017

Stars shine for you


Buenos días amores!! Hoy es uno de esos días  que me encuentro modo love, así que vamos con energía y alegría a por el día!!

Hace unos días, cuando iba paseando por el castro en Vigo, me encontré con este maravilloso mirador y esta frase tan chula y me dije "Aquí me voy a hacer las fotos hoy" y dicho y hecho, así fue como elegí ese lugar.

"Mira las estrellas. Mira como ellas brillan por ti".. ¿No os parece una frase preciosa??.. Yo me enamoré nada mas verla. La verdad que me encanta encontrar rincones con mensaje y así fue como este se ha convertido en uno de mis rincones con encanto favoritos.

El look elegido fue mi vestido de flores con toque flamenco que me tiene loca desde el primer día pero que nunca encontraba el momento de ponerlo, y la primera vez me lo puse en mis vacaciones de Semana Santa en mi viaje al Algarve, y este día pensé que de nuevo era el momento de ponerlo.
En esta ocasión, lo combiné con sandalias joya y bolso vintage de Loewe. Hacía años que tenía este bolso en casa y me había olvidado de el, por lo que decidí rescatarlo y plantármelo!

¿Que os parece el look?

Mucho amor y feliz día!!!!
















Vestido/dress: Zara (New)
Sandalias/flats: Stradivarius (Old)
Bolso/bag: Loewe (Old)
Gafas/sunglasses: Carolina Lamke Berlin (New)
Pulseras/bracelets: Purificación García (Old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario