lunes, 8 de mayo de 2017

Red vichy

Buenos días amores!! ¿Como estamos???.. Animados con la llegada inminente de un nuevo invierno??.. La verdad que yo me resisto a las prendas de invierno y sigo luciendo las mas primaverales de mi armario.

Hoy os traigo la falda con letras mayúsculas, la falda tendencia, la falda por excelencia. Sinceramente soy la enamorada numero uno de los cuadros o estampado vichy, y si es en rojo y blanco, amarillo y blanco o azul y blanco todavía mas.. aunque pensándolo, la combinación de cuadros con cualquier color me encanta.


Yo combiné la falda con camiseta blanca con volantes en la manga y complementos en color dorado para aportarle luz al look. Utilicé sombrero porque creo que le daba un tic chic y campestre ideal.

La cazadora merece mención aparte. Hace días que estaba obsesionada con ella y cuando llegue a Primark y la vi la cogi y no me separé de ella. Fue un gran acierto, super combinable con todo y original. Bordados a lo largo de toda la cazadora, con una espalda preciosa con estampado de un tigre.

Las gafas rojas con forma "cat eye" de la que me declaro fan absoluta no pudieron ser mejor compra. Ya me las he puesto mogollón y estoy encantada. Las compré en una tienda de Pontevedra que se llama Lagasca Vintage y que ha sido todo un descubrimiento porque tiene cosas ideales. Os la recomiendo si queréis objetos vintage súper top!!

Feliz lunes. Mucho amor :)



















Falda/skirt: Zara (New)
Deportivas: J.L. Slides (New)
Gafas/sunglasses: Lagasca Vintage (New)
Bolso/bag: Carolina Herrera (Old)
Camiseta/Tshirt: Primark (New)
Sombrero/hat: Stradivarius (Old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario