miércoles, 12 de abril de 2017

New spring with flowers


Buenos días amores!! Y por fin hoy es miércoles y mañana nos vamos de vacaciones!!!

Que ganas de ir a tomar el sol y estar desconectado de todo.. menos de las redes sociales en las que os iré contando todas mis vacaciones!!!.. ¿Donde me voy?.. A un sitio maravilloso donde estaremos perfectamente y con todos los cuidados del mundo seguro!.. Si queréis saber mas no olvidéis seguirme en mis redes sociales!


El look de hoy, es el que llevé el domingo de ramos para ir a ver a la borriquita. En Vigo estamos disfrutando de unas temperaturas maravillosas, así que nada mejor que ir a tomar un poquito de sol, o por lo menos ir a pasear por las maravillosas playas que tenemos. En este caso, es la playa de beluso, donde se encuentra el restaurante "A centoleira", que os lo recomiendo si queréis tomar un arroz caldos super bueno, una buena mariscada o un pescado sabroso.

Y volviendo al look que me puse fue, vestido de flores midi con hombros al aire y encaje. Zuecos de pelo y maxi bolso en color verde botella para complementar el outfit. Fresco e ideal para los 30 grados que estamos llevando estos días en los que Lorenzo nos acompaña a cada momento.

Feliz Semana Santa amores!

















Vestido/dress: Zara (New)
Zuecos: Zara (New)
Bolso/bag: Carolina Herrera (Old)
Gafas/sunglasses: Carolina Lemke Berlin (Old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario