lunes, 17 de abril de 2017

Denim Tokyo


¿Que pasa cuando te enamoras a primera vista?.. Que tienes mariposas en el estómago, te sientes feliz.. Pues eso es lo que me pasó a mi con esta cazadora. Buenos días amores!!

En uno de mis viajes a Madrid, visité Primark Gran vía, como viene siendo habitual. Cuando estaba pululando por todos los rincones en busca de tesoros, me encontré con esta cazadora maravillosa que no dude un momento en traerme a casa. Súper combinable con todo y con bordado en la espalda y bolsillos delanteros que le da un toque femenino, diferente y moderno.


La combiné con un vestido que ya conocéis del año pasado y que es uno de mis favoritos. Me encanta reciclar prendas de un año a otro y añadirle cosas y combinarlas diferentes para que siempre parezca todo prendas nuevas.
Deportivas Stan Smith en color rosa y print de coco, combinadas con bolso del mismo color para complementar el look y darle un aire primaveral total.

Las gafas, por las que ya me habéis preguntado en las redes sociales, son las Hawkers de camuflaje diseñadas por Paula Echevarría.

Feliz comienzo de semana!! Mucho amor :)
















Vestido/dress: Primark (Old)
Deportivas: Adidas Stan Smith pink (New)
Bolso/bag: Michael Kors (Old)
Cazadora/coat: Primark (New)
Gafas/sunglasses: Hawkers by Paula Echevarria (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario