viernes, 13 de enero de 2017

Pirinherbsan


Buenos días amores! Ha llegado ya el final de la semana! Yo he vuelto ya de mi viaje a Nueva York y hemos retomando de nuevo la rutina para este nuevo año. 2017 es un año muy especial y ya sabréis porque.

Hoy el post viene con consejo beauty porque hace bastante tiempo que no os comento nada sobre este tema, así que allá vamos..

Hace unos días, como ya os comenté en mis redes sociales, cuando iba de camino a casa y paré a comprar mis medicinas en la farmacia de siempre Alba Soliño en la calle Camelias, para el catarro que me ataca todos los inviernos, me fijé que había unas cremas que tenían muy buena pinta de la marca Pirinherbsan. En concreto, como estoy operación bikini modo on pues decidí coger el tratamiento Dermelastin anti-estrías y en mi lista está ya la reductora para llegar súper top al verano.


Me explicaron que hay un montón de variantes, desde Fluvialin para piernas cansadas hasta Med epitelio special con aloe vera que es un tratamiento regenerador pasando por el tratamiento anticelulítico Celulinam.

Los productos de Pirinherbsan son productos sin corticoides, ni antibióticos ni parabenes. Son tratamientos con principios activos naturales como la cera de abeja, la cola de caballo, el regaliz, el romero o la manzanilla. Se trata de productos para el cuidado y el bienestar totalmente naturales.

Después de utilizar la crema Dermelastin durante un mes, puedo decir que es una crema maravillosa. De una textura super fresca además de hidratante. Se absorve súper pronto y no deja esa sensación de pegajosidad que otras muchas cremas dejan. El bote es bastante grande, con lo que puedo decir que todavía me queda para un mes mas por lo menos.

Os recomiendo que probéis los productos de esta marca porque yo estoy muy contenta con este descubrimiento.

Feliz día!! Mucho amor





Tratamiento Dermelastin: Pirinherbsan

No hay comentarios:

Publicar un comentario