viernes, 20 de enero de 2017

Mechas balayage & Botox by Alexandra Patiño peluquería


Buenos días chicas!! Hoy para terminar la semana, vengo con un post debajo del brazo que os va a encantar! Seguimos con los tratamientos de belleza, y en esta ocasión le toca el turno al cabello.

He de reconocer que mi pelo es algo que cuido muchísimo y siempre intento llevarlo lo mejor posible. Esta vez me atreví con unas mechas balayage y un tratamiento de botox con ácido hialurónico que aportó a mi pelo un brillo espectacular además de hacerlo mas grueso ya que refuerza las fibras capilares. Todo esto, gracias a Alexandra de Alexandra Patiño peluquería en la calle camelias 50 en Vigo. Es una chica encantadora que sabrá perfectamente lo que queréis y lo que vuestro cabello necesita para estar en perfectas condiciones.

Yo os recomiendo que os hagáis este tratamiento ya que la suavidad y el brillo que notaréis es impresionante. Y que deciros de las mechas.. Estoy como loca con ellas, me encantan!! Alexandra me ha puesto unas mechas balayage que han aportado mogollón de luz a mi cara y me ha dado en el clavo con el color exacto que quería. Mil gracias Alexandra, no puedo estar mas contenta!!

Siempre, y es fundamental, tener tiempo para mimarnos y cuidarnos, y por supuesto para preocuparnos por nuestro cabello.

Feliz fin de semana y que disfrutéis mucho!!

Mucho amor






Tratamiento botox y mechas balayage: Alexandra Patiño Peluquería

No hay comentarios:

Publicar un comentario