jueves, 24 de enero de 2019

Fabtravels: Munich día 3


El último día en Munich estaba preparado para hacer la ruta sobre el Tercer Reich que habíamos contratado con civitatis on line. Fue un acierto total, nos gustó muchísimo y nuestro guía era además de majo, un excelente narrador de la historia.
Durante unas tres horas y media, recorrimos por Munich los lugares mas significativos de la época de Hitler y de todo lo que allí se creo. Pasamos por el Odeón, por la cervecería mas famosa de la ciudad, por calles donde un montón de historia se agolpa.


Este día visitamos también el resto de mercados que nos quedaban, como el Viktualien Market, digno de conocer y de visitar.

Además, no podíamos dejar de ir a conocer el famoso Jardín Inglés, donde incluso hay una cascada artificial, donde los jóvenes de la ciudad practican surf.

Como no, nos encontramos un mercado navideño en medio del parque que nos enamoró totalmente.

Munich es una ciudad preciosa para conocer en cualquier época del año, pero considero que en Navidad es una de las ciudades mas bonitas que conozco.

Espero que os haya gustado este viaje y no os vayáis muy lejos porque pronto os contaré mi viaje a Marrakech y os recomendaré sitios ideales para unos días en la ciudad.

Mucho amor














Vestido/Dress: N de nube (Old)
Gafas/Sunglasses: Hawkers (Old)
Deportivas/Sneakers: Adidas (New)
Bolso/bag: Michael Kors (New)

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario