lunes, 20 de agosto de 2018

Fabtravels: Águeda


Hola amores!! Hoy os traigo un post súper colorido y especial.

Estos días he estado de vacaciones en Portugal, ya sabéis que es un destino que me fascina. Y después de unos días en Viseu, nos acercamos a conocer un pueblo llamado Águeda. Situado cerca de  Aveiro, y que es digno de conocer y os enamorará como lo hizo conmigo.

En la oficina de turismo os dan un mapa con todo el arte urbano a conocer del pueblo, entre lo que se encuentra la calle de los paraguas, la de las golondrinas de colores o la de las cintas. Todas ellas preciosas y con mucho mucho color.
Nosotros hicimos un parada para comer en O Ribeirinho, un restaurante situado en la calle de los paraguas y en el que se come super bien. Nosotros tomamos frango (pollo) ó churrasco y estaba de chuparse los dedos, además venia acompañado de ensalada, patatas y arroz todo buenísimo.

El look elegido fue un vestido verde que compré en Milán y que ya me habéis visto en post anteriores. Lo combiné en este caso con bolso de paja con detalles de flores del mismo material.

Os recomiendo que si no conocéis este pueblo tan ideal y colorido, hagáis una visita lo antes posible porque es un pueblo que todo el mundo debería conocer.

Feliz lunes!  Mucho amor :)




















Sandalias/flatsCompradas en Milán (New)
Bolso/Bag: Zara (New)
Vestido/dress: Comprado en Milán (New)
Gafas/Sunglasses: Hawkers (Old)

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario