jueves, 22 de marzo de 2018

Fabtravels: Florencia I


Y seguimos con los fabtravels.. ¿Y cual es el destino de hoy? FLORENCIA!!

Puedo deciros que a pesar de haber estado ya dos veces anteriormente, esta vez ha sido increíble. Hemos descubierto sitios maravillosos para comer y cenar, hemos estado en lugares súper bonitos que merecen una visita obligada y por supuesto hemos disfrutado de un ambiente inmejorable.

Ya sabéis que en mi Instagram podéis ver todas mis aventuras y fotos de mis viajes.


La visita que quiero recomendaros hoy, es la visita al piazzale michelangelo. Un mirador desde donde disfrutaréis de las mejores vistas de la ciudad. Una visión increíble si queréis hacer las mejores fotos. Os recomiendo también que subáis en autobús y bajéis dando un paseo donde poco a poco llegaréis al ponte vecchio. Y además, lo mejor, de camino, os encontraréis una de esas tiendas de toda la vida donde podréis comer una focaccia con mortadela increíble, ademas de pizza al taglio, que a mi particularmente me fascinó la de aceitunas.

Esta vez, he tenido la suerte de ver Florencia con sol y también con nieve. Una maravilla en ambos casos. Visitar las callejuelas de la ciudad, perderse por mil rincones y encontrar eso que te enamorará para siempre. Florencia engancha, como lo hacen todas las ciudades con encanto!

Feliz jueves!













Botas/Boots: Massimo Dutti (Old)
Bolso/Bag: Michael Kors (New)
Abrigo/Coat: Michael Kors (New)
Vestido/dress: Zara (New)
Medias/Tights: Calzedonia (New)
Guantes/Gloves: Bimba & Lola (New)
Jersey/Jumper: Stradivarius (New)
Gafas/Sunglasses: Gucci (Old)

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario