viernes, 22 de septiembre de 2017

Indian skirt


Buenos días amores! Y por fin está ya en el horno casi listo para salir, mi diario de viaje a India. Pero antes quiero enseñaros algunas de las prendas que compré allí y que me tienen locamente enamorada.

En mi viaje a Jaipur descubrí una tienda genial, que realmente resultó ser un maxi supermercado Indio en el que había desde comida hasta ropa, algo tipo a El corte inglés en España. Yo fui directa al departamento de ropa y que pasó? Que me encantó todo! Pero como tenía la maleta ya a reventar opté solo por coger un vestido, que venía equipado con pantalones y velo super mono todo en el mismo tono y una falda.. La falda!!

Esta falda que traigo en el post de hoy es la elegida para viajar de India a Vigo..


Me pareció original, colorida y muy muy India, por eso no tardé ni un segundo en saber que la traería conmigo. La combiné con blusa blanca y sandalias planas. El bolso, pues el cesto mas IT de toda la temporada, al que le colgué como detalle unos llaveros que traje también de India.

¿Que os parece la falda? La verdad que es súper combinable y los colores granate y dorado le dan un aire súper top a la prenda.

Feliz día! Mucho amor














Falda/Skirt: Comprada en India (New)
Gafas/sunglasses: Gucci (New)
Sandalias/flats: Massimo Dutti (New)
Bolso/Bag: Cesto (New)
Pulseras/Bracelets: Made in India (New)
Blusa/Shirt: Primark (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario