miércoles, 19 de julio de 2017

Panamá hat


Hola amores!! ¿Como está yendo el verano?.. El mío fantásticamente!! Si no es un país es otro, sino es un finde semana aquí es otro allá así que genial. Y ahora ya haciendo mi lista para irme a India. Que es un viaje muy esperado y especial para mi!!!


Hablando de fines de semana de excursión, en concreto, estas fotos están hechas en Viana do Castelo en Portugal. La verdad que Portugal es un país que me enamora cada vez que lo visito. Tengo la suerte de poder disfrutarlo mucho ya que vivo muy cerca así que siempre que puedo me escapo.

Os recomiendo, el Restaurante O pescador que tienen un arroz de marisco buenísimo y de precio genial. Los pescados también super buenos y si os gustan las aceitunas tanto como a mi, las preparan muy ricas!!!

Y de turisteo, os recomiendo que busquéis la calle en Viana do Castelo que está llena de paraguas. Es super mona de ver, os gustará seguro!

El look que elegí para este día es un vestido a los hombros, denim, y que combiné con sandalias joya en color azul y maxi bolso personalizado de Carolina Herrera. El sombrero fue una de mis compras de rebajas y con el que estoy encantada.

Feliz día. Mucho amor :)






















Vestido/dress: Stradivarius (Old)
Gafas/sunglasses: Carolina Lemke Berlin (Old)
Sombrero/hat: Zara Home (New)
Sandalias: Compradas en Roma (Old)
Bolso: Carolina Herrera Personalizado (Old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario