lunes, 10 de julio de 2017

Fabtravels summer: Ibiza holidays


Hola hola!! Aquí desde Ibiza seguimos en contacto! ¿Como estáis empezando la semana amores?

Hoy os quiero hablar de dos calas en la isla de Ibiza que son preciosas y que si visitáis las Islas Pitusas debéis apuntarlas en vuestro plan de viaje.

Una de las recomendaciones es Cala Tarida, que nosotros teníamos la suerte de tenerla al lado de casa y la verdad que levantarse con estas vistas es algo increíble. Además si vas andando por el mar llegas a otras rocas que tienen esculturas de piedras unas encima de otras súper monas!


Y otra recomendación es Cala Comte, con un chiringuito genial que es el sueño de todo el mundo. Súper vistas y además de ambiente buenísimo con una música genial, una comida excelente: Las ensaladas buenísimas al igual que las hamburguesas. Os recomiendo, eso si, que si queréis disfrutar de una mesa aquí, vayáis con tiempo ya que se llena hasta la bandera.

Yo para mi día de playa elegí un vestido off-shoulder en color flúor y de encaje que combiné con bikini prácticamente todo el día y sombrero panameño. Havaianas en los pies fue mi calzado estrella de vacaciones.

¿Como van vuestras vacaciones?

Mucho amor :)















Vestido/dress: Primark (New)
Gafas/sunglasses: Carolina Lemke Berlin(Old)
Sombrero/hat: Comprado en Panamá (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario