jueves, 18 de mayo de 2017

Blue skirt with stripes


Buenos días amores!! Un día mas estamos en el blog hablando de tendencias, de moda y de viajes.

El look de hoy he de reconocer que es uno de mis favoritos, no solo de los últimos que os he enseñado, sino que es uno de los looks mas top de todo el año. Es un total look de Stradivarius, que trae una colección de enamorarse de ella a primera vista. Todas las prendas son preciosas.

Falda asimétrica con print de rayas en color azul, cola en la parte posterior y mini por delante, una de mis prendas favoritas de siempre. Cross top a los hombros con detalle en las mangas y el bajo en color blanco. Como complementos, mi clutch traído de mi primer viaje  Ibiza y que es uno de mis bolsos favoritos en primavera/verano.
Para el calzado, elegí también mis alpargatas favoritas, ya sabéis que yo uso las de Juncal Aguirre que tienen un diseño y comodidad únicas. Estas, de glitter, combinan con todos los looks y son el toque perfecto en cualquier outfit formal o informal.

Las fotos están hechas en Viana do Castelo en Portugal, un pueblo que me encanta y en el que se come de lujo. Como recomendación, os diré que vayáis al restaurante "O pescador" y comáis el arroz de marisco que está de chuparse los dedos.

Feliz día y mil gracias por estar siempre ahí :)

















Falda/Skirt: Stradivarius (New)
Alpargatas: Juncal Aguirre calzanor (New)
Gafas/sunglasses: Prada (Old)
Bolso/bag: World Family Ibiza (Old)
Blusa/Shirt: Stradivarius (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario