miércoles, 26 de abril de 2017

Fabtravels: Costa Nova


Buenos días amores!! ¿Que tal estáis?..

Hoy nos vamos de turismo por un pueblo de Portugal que es precioso. Digno de conocer por sus casas de colores en rayas y por la alegría que transmite. Se trata de Costa Nova en Aveiro. Mas concretamente si queréis ir a visitarlo tenéis que ir a Ilhavo. No tendréis problema porque está genial señalizado y es súper fácil llegar al destino deseado.

Os enamoráreis de todas sus casas, de sus playas y de su gente. Reconozco que yo soy una enamorada de Portugal, casi todos los sábados, Oporto, es mi destino para conocer rincones y hacer shopping, y la verdad que cuando tengo mas tiempo, me encanta pasar mis vacaciones de road trip por todos su recovecos. Portugal es un paraíso.
El look que elegí fue un vestido en color fucsia con estampado en flores de diferentes rosas y turquesa que combiné con deportivas Adidas Stan Smith con detalle rosa palo y coco en la piel. Como bolso, maxi shopping en color turquesa.

Os quiero recomendar que vengáis a conocer y descubrir Portugal. Es un país donde se come genial, la gente es súper amable y cada pueblo tiene su encanto. Yo ya estoy deseando volver a hacer un viaje para seguir descubriéndolo. Mis destinos pendientes son Comporta, de lo que he leído maravillas, y nuevamente visitar el Algarve que me tiene verdaderamente in love.

Feliz miércoles!! Mucho amor


















Vestido/dress: Zara (New)
Deportivas: Adidas Stan Smith (New)
Bolso/bag: Carolina Herrera (Old)
Gafas/sunglasses: Carolina Lamke Berlin (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario