viernes, 10 de marzo de 2017

White & Pink


Y por fin tenemos a la primavera resplandeciente en nuestra ciudad!!! Lorenzo ha llegado a Vigo con mucha fuerza y para quedarse!! Buenos días amores!!

¿Que mejores noticias puede haber que es viernes y que hace super sol y podemos ir a la playa a terracear, pasear y hacer un millón de fotos?..

Hoy os traigo un look que me encanta, porque la sudadera es una de mis prendas estrellas desde que gracias a Ana de Zara Pontevedra me la ha conseguido! Estaba enamorada de ella y de repente súper agotada.. Horror!! Me había quedado sin ella y casi me da algo!!!!! Gracias Ana!!!!! :)


La combiné con jeans rotos en la rodilla. Mis levi's favoritos y traídos de mi viaje a NYC, creo que voy a tener que volver a comprar mas.. Como complementos, bailarinas joya en color rosa y bolso en los mismos colores que la sudadera: blanco y rosa.
Las gafas, que ya me habéis preguntado por ellas en instagram, son las Hawkers de Paula Echevarría. Son rosas por la parte exterior y de camuflaje en la parte interior, una auténtica cucada!!!

Os deseo un súper buen finde con mil planes molones!! Mucho amor












Jeans: Levi's (New)
Sudadera/jumper: Zara (New)
Bolso/bag: Loewe (Old)
Zapatos/shoes: Bimba y Lola (Old)
Gafas/sunglasses: Hawkers by Paula Eehevarria (New)
Camiseta/shirt: Zara (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario