viernes, 31 de marzo de 2017

Touch red with Graciano


Buenos días amores! Por fin viernes.. que ganas tenía de que llegase este día. Aunque he estado malita casi toda la semana y hemos tenido un festivo en Vigo, la verdad que ya tenía ganas de que llegase el finde, que además tenemos la fiesta de la Reconquista y el casco vello se convierte en un mercado medieval genial y en el que es fundamental comer un buen choripan ;)

Hoy el protagonista del post, es mi nuevo bolso Graciano de Reinares en color rojo. Cuando lo recibí me pareció tan suave y tan poco pesado que no podía dejar de pensar ya en estrenarlo. Su rojo vivo me enamoró a primera vista y el detalle de sus tachas me fascinó.


Reinares nació en 1965 en Gijón y desde aquella hace unos productos maravillosos en piel todos hechos a mano por maestros artesanos. Es una empresa que cuenta ya con tres generaciones en el sector de la marroquinería.

El look que elegí para el día que pasé en Allariz y para que mi precioso Gracián conociese este pueblo gallego con encanto fue un pantalón en color negro y sudadera de encaje en el mismo color.
En los pies me calcé mis zuecos de pelo, que aunque al principio no les veía yo mucho xeito, ahora no me los quito de encima.

Y ahora.. Que disfrutéis de un súper buen fin de semana. Mucho amor























Jeans: Primark (Old)
Zapatos/shoes: Zara (New)
Bolso/bag: Reinares (New)
Gafas/sunglasses: Carolina Lemke Berlin (Old)
Jersey/jumper: Zara (New)
Abrigo/coat: Super Dry (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario