jueves, 23 de marzo de 2017

Fabtravels: NYC day 3


Buenos días amores!! ¿Alguien puede decirme algo que haya mas bonito que Central Park nevado?..

En mi viaje de este año a NYC he podido disfrutar de las preciosas imágenes nevadas que me enamoraron todavía si cabe mucho mas de la ciudad.

Kilómetros y kilómetros de nieve por el parque en busque de la preciosa estatua de Alicia en el país de las maravillas, que si no la conocéis y visitáis la ciudad os la recomiendo. El maravilloso lago Jackie Kennedy o las maravillosas sensaciones que produce pasear por el parque horas y horas.


Este día aproveche también para acercarme al barrio de Harlem, que aunque no lo recomiendo mucho, ya que no me pareció lo mas seguro del mundo y eso que lo recorrimos a primeras horas del día, si merece una visita para conocer su cultura.

No pudo faltar un perrito de Nathan's riquísimo y de los que podréis disfrutar de muchísimos carritos que hay por las calles, mientras volvíamos a Times Square para comer en el genial restaurante Bubba Gump. Todas las variedades de gambas están deliciosas y la decoración es de lo mas top que os podáis imaginar: Visita súper recomendada.
Para merendar me acerque al café Nutella en Eataly. Simplemente espectacular y os recomiendo la visita. El cofre de Nutella estaba simplemente espectacular!!!! Un buen capuccino y este dulce harán que sea la merienda perfecta para reponer fuerzas después del largo y frío día que pasamos!

Continuará...

Feliz finde amores!























Vestido/dress: Zara (Old)
Botas/boots: Massimo Dutti (Old)
Bolso/bag: Miu Miu (Old)
Abrigo/coat: Zara (New)
Medias/Tights: Calzedonia (New)
Gafas/sunglasses: Carolina Lemke Berlin (Old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario