miércoles, 15 de marzo de 2017

Fabtravels: NEW YORK,NEW YORK


Buenos días amores!! A golpe de miércoles vamos a por un post de estos molones de viajes. Hoy toca.. Nueva York!! Mis vacaciones allí fueron geniales y por eso, os quiero contar todo todo.

Mi viaje comenzó el primer día del año 2017, día que partíamos rumbo a Oporto para coger el avión con Tap Portugal destino Newark. después de unas cuantas horas de avión, y un servicio perfecto como el que siempre nos ofrece esta aerolínea, llegamos a Nueva York, la ciudad de los sueños.


Llegamos a las 4 de la tarde hora local, después de pasar los controles pertinentes de entrada cogimos las maletas y salimos para coger un taxi que nos llevó al Hotel Ameritania. Os lo recomiendo si viajáis a NYC, ya que está súper céntrico y muy bien relación calidad-precio.
Dejamos las maletas y todas esas cosas y nos dirigimos a dar nuestros primeros pasos por la ciudad. Times Square era nuestra primera parada. Siempre increíble que te sorprende y te deja con los ojos como platos.

Aprovechamos para comer/cenar en el restaurante Bubba Gump, que he de decir que me encantó. Las gambas estaban todas super buenas y además tomamos un batido súper bueno de fresa y nos dieron un vaso con luz que evidentemente todavía conservo y que sigue funcionando.
Después nos dirigimos a hacer las primeras fotos y de vuelta al hotel, para dormir y acostumbrarnos al cambio de hora, y sobre todo para prepararnos para el plan del día siguiente, que pretendía ser muy intenso.

El look que llevé para el viaje, fue algo cómodo ya que eran bastantes horas. Vestido en color azul marino y jersey en color rosa empolvado con mangas acampanadas encima, ya que el frío era bastante intenso.
Botas Ugg, bolso tamaño medio pero en el que caben todas las cosas del mundo y abrigo remataban el primero de los looks que luciría en mi ciudad favorita del mundo!

Próximamente mas aventuras...















Vestido/dress: Zara (Old)
Botas/boots: UGG (Old)
Bolso/bag: Miu Miu (Old)
Abrigo/coat: Zara (New)
Medias/Tights: Calzedonia (New)
Jersey/Jumper: Zara (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario