lunes, 27 de febrero de 2017

MBFWM: Hannibal Laguna



Buenos días amores!! Empieza la semana y lo hacemos con el primero de mis post sobre la MBFWM a la que tuve el placer de asistir gracias a Rowenta #mylookrowenta

Mil gracias por haberme podido enamorar a cada segundo con el desfile de Hannibal Laguna. Ha sido un placer!!

Hannibal Laguna ha sido uno de los protagonistas de la MBFWM de este mes de febrero. El diseñador venezolano nos deleitó con una serie de modelos que nos enamoraron desde el minuto uno que los vimos desfilar por la pasarela.
Una vez mas, Hannibal, aboga por la colección no-season, con lo que no existe lo que conocemos como colección de primavera/verano y otoño/invierno. Lo que denominamos como colección no-season hace unos meses que ya está implantada a lo largo del territorio internacional, ya que como desde la propia marca informan que entendieron que sus clientas no querían esperar hasta seis meses para adquirir un look. Desde hace tres temporadas, cada uno de los looks se pueden adquirir desde el primer instante una vez finalizado el show.

Con la colección Silverspring, Hannibal ha querido transmitir unos vestidos de ensueño dedicados especialmente para las horas de la noche. En la colección; las texturas, formas y colores nos trasladan a los primeros vientos del otoño. Un otoño que evoca el renacer de una nueva primavera ligeramente lluviosa y teñida por un manto metálico y color plata.
El azul nube, los rosas como el empolvado, el color avellana, el amarillo o el verde hoja son los colores que destacan en esta colección hiperfemenina y dulce como siempre nos tiene acostumbrados el diseñador. Estampados botánicos como si hubiesen sido pintados en acuarela destacan al lado de estos colores.
Especial importancia adquieren las cinturas abrazadas por fajines orientales o diminutos cinturones al igual que los volúmenes en las faldas midi.
Muselinas, organza, satén y piqué son los tejidos elegidos por el diseñador para crear esta colección tan fascinante. Espaldas invisibles, faldas largas y sinuosas al igual que asimétricas son otros de los puntos importantes de la colección presentada hace unos días en Madrid.



















Gracias de nuevo a Rowenta por haberme permitido poder disfrutar del desfile de Hannibal Laguna en la MBFWM de febrero 2017! #mylookrowenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario