lunes, 26 de diciembre de 2016

Red Christmas


Buenos días amores!! Empieza la última semana del año y quiero traeros un post realmente especial antes de que termine 2016, un año realmente divertido y súper viajero, un año lleno de cosas increíbles, un año de amor y salud y sobre todo un año de mucho trabajo.

Hace unos días, he realizado junto a Belén, de Productos de mi imaginación, una sesión de fotos realmente divertida y muy especial. Como ya sabéis soy fan de la Navidad y en Vigo este año se han llevado la palma con una decoración navideña genial. Luces y mas luces, un árbol de colores y un oso gigante que hace las delicias de cualquiera.


Para esta sesión, opté por un look en color rojo. Es uno de mis colores favoritos, y en épocas navideñas siempre es la mejor opción. Lo combiné con clutch en piel matelassé de Miu Miu en color gris y stilettos en color rojo. El chaleco de maxi pelo en color blanco completa el look.

Respecto a las fotos, me han enamorado, han quedado chulísimas!, he de decir que Belén es una gran profesional además de encantadora, y sabe a la perfección lo que quieres en cada momento para que el resultado sea genial como el de estas fotos. Si necesitáis cualquier tipo de reportajes para bodas, bautizos, comuniones.. fiestas o lo que sea, no dudéis en contactar con ella porque el resultado será de diez. Os dejo su página de instagram para que la fichéis: @productos_de_mi_imaginación y su mail: retoquevigo@gmail.com

Feliz lunes y a disfrutar de los últimos días del año!!

Mucho amor














Mono/ jumpsuit: Zara (New)
Zapatos/shoes: Zara (New)
Clutch: Miu Miu (Old)
Chaleco/coat: Zara (Old)
Medias/Tights: Calcedonia (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

1 comentario: