miércoles, 30 de noviembre de 2016

Fabtravels: Riviera Maya I


Buenos días amores!

Allá vamos con una de viajes. Hoy nos vamos a Riviera maya, uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida, ha sido un país bonito con cosas increíbles para ver, lo he pasado genial con miles de anécdotas que aún hoy me hacen reír.. lo que se resume en un viaje 10!

Para empezar, os voy a contar un poquito como va el tema por si queréis visitar este país. Nosotros recurrimos a la agencia de viajes El Corte Inglés a través de Travelplan para que nos organizasen todo, ya que no es uno de los países mas seguros que existan. Tengo que decir que todo genial y que no tuvimos ningún tipo de problema.

Viajamos con Air Europa, que nos cuidaron un montón durante el vuelo dándonos un montón de comida y haciendo que nuestro viaje fuese genial incluso con wifi a bordo! Una vez en el avión y después de la primera siesta, ya que son 10 horas de vuelo, te dan un papel que debes rellenar para tu entrada en el país. En el aeropuerto entregas el papel y debes darle a un botón antes de salir: Si te sale verde pasarás sin problema; en cambio, si te sale rojo deberás pasar por el control de maletas.

El hotel elegido fue el Grand Riviera Sunset Princess, del que solo puedo decir cosas buenas ya que ha sido un trato maravillosos el que nos han ofrecido, además de tener una variedad grandísima de restaurantes y actividades.

A lo largo de tres posts, os iré contando las excursiones que hicimos y todas nuestras aventuras, que los y las que me seguís por las redes sociales os las sabréis de sobra.

El primer día, al tratarse de tener que acostumbrarnos al cambio horario, decidimos hacer una incursión en el hotel para conocer todo y porque teníamos la reunión con Travelplan para que nos contra que excursiones nos recomendaban. Finalmente elegimos 3: Chichen Itzá, Holdbox y Xcaret, además de irnos a Playa del Carmen y una de las noches a la discoteca Coco Bongo. Puedo decir que todas fueron maravillosas y que son cien por cien recomendables. No son baratas, pero merecen la pena. Yo ya estoy deseando volver para hacer algunas que me quedaron pendientes.

Creo que por hoy no os aburro mas y os dejo con algunas fotos del viaje y primer día..

Feliz miércoles!!






 



















                                                               Sandalias/sandals: Zara (Old)
Vestido largo/long dress: Massimo Dutti (Old)
Mono/Jumpsuit: Zara (Old)
Vestido/dress: Primark (Old)
Sombrero/hat: Zara Home (Old)
Gafas/sunglasses: Carolina Lemke Berlin (New)
 
 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario