jueves, 13 de octubre de 2016

Holidays in Nápoles

Buenos días amores! Hoy nos vamos de paseo por Nápoles: Una ciudad que te encanta o que la odias.

Si tengo que opinar yo, diré que es una ciudad fascinante que merece la pena conocer. Si bien es cierto que es una ciudad peculiar, algo sucia y con "un poco" de delincuencia, bien merece una visita.

Yo he realizado este día de turimo como una excursión desde Roma, y he de decir que me encantó. Os recomiendo que viajéis con Tren Italia en el tren flecha roja, ya ue ireis de lujo, y en una hora y media, estaréis visitando Nápoles.
Os advierto que debéis ir con mil ojos, ya que los carteristas hacen su agosto particular cuando ven a los turistas.

Maravillosa su playa, maravilloso su centro histórico y maravilloso sus restaurantes para comer la auténtica pizza margarita.
Una recomendación que os hago, es que no dejéis de visitar el Quartier Spagnoli, es digno de verlo, aunque si os advierto que no podréis subir mas de dos calles por temas de seguridad. Pienso que sería fantástico y toda una aventura perderse por las calles de este barrio pero no es recomendable.
Cuando lleguéis a la ciudad, acudir a una oficina de turismo para pedir un mapa para evitar ciertas zonas y tener muy claro que es lo que queréis visitar.

El look que elegí para esta visita, fueron shorts con camisa negra y menorquinas, ideales para andar y andar. Mini bolso con posibilidad de llevarlo cruzado y hacia adeante como algo fundamental para esta visita.

Y a pesar de toda la gente que os dirá que no visitéis esta ciudad, yo os digo que si, que la visitéis y la disfrutéis pero con las medidas de seguridad lógicas de cualquier viaje. Nápoles bien merece conocerla!!

Feliz jueves!! Mucho amor




















No hay comentarios:

Publicar un comentario