domingo, 29 de mayo de 2016

Fabtravels: Oslo & Drobak


Buenos días amores! ¿Aprovechando el domingo a tope?

Hoy legamos a nuestro día final en Oslo y ademas de visitar el Museo Munch, nos fuimos a un sitio muy especial: Drobak, el famoso pueblo de Papá Noel. ¿A quien no le gusta volver a ser niño y poder disfrutar de las historias navideñas? Y para terminar un maravilloso día hicimos un recorrido por el fiordo de Oslo que nos maravilló mas todavía.


Llegar a Drobak desde Oslo es una tarea muy fácil: Solo tenéis que subiros a un bus numero 500 y el os llevará directos al centro del pueblo, que es donde se encuentra la famosa casa del gordito vestido de rojo.
En su casa, encontrareis un montón de souvenires y cositas navideñas que os fascinarán y querréis traeros todo como me paso a mi. Quiero decir que los precios son asequibles, e incluso mas baratos que en España en algunas cosas.  La tienda se llama Julehuset y es visita obligada para traeros el mas bonito de los adornos para vuestro árbol y ademas permanece abierta todos el año.

Tengo que volver a destacar que los paisajes son maravillosos, los arboles impregnados y plagados de flores rosas, y flores blancas, son enormes algodones de azúcar que te enamoran a primera vista. Las vistas desde cada uno de los parques, las sirenas de Drobak.. Vuelvo a repetir que si no conocéis la ciudad, deberíais visitarla por lo menos una vez en la vida, porque os encontrareis con un gran tesoro que os conquistará!

Para este dia elegí un look cómodo y femenino. Vestido negro con encaje y combinado con sobrecamas de estampado de camuflaje. Ratoncitos por bailarinas y maxi bolso complementan el look.

Espero que os encanten las fotos como a mi y que si podéis sigas mi recomendación de visitar la ciudad si tenéis en mente un viaje de fin de semana!

Ya sabeis que si queréis algún tipo de info sobre la ciudad, podéis escribirme a: ilmiopiccolocapricciobyfabiola@hotmail.com y os responderé encantada a vuestras dudas.

Feliz domingo y a disfrutar!































Vestido/dress: Pull & Bear (New)
Bailarinas/flats: Marc Jacobs (Old)
Bag/Bolso: Prada (Old)
Abrigo/Coat: Zara (Old)
Gafas/Sunglasses: Miu Miu (Old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

2 comentarios:

  1. Que pasada de lugares *w*
    Se me han puesto los dientes largos.
    Y que bonita tú, el vestido me ha encantado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de fotos Fabiola, me chiflan los arboles llenos de flores y de color! :) Me ha encantado esa tienda, que perdición, yo sería de las que querría volver con mil detalles! Un beso guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar