viernes, 1 de abril de 2016

Recomendaciones: Hotel Epic Sana Algarve


Hoy os traigo un post de los que me encantan, porque sabéis que lo que mas me gusta es recomendaros sitios geniales para que podáis disfrutarlos y que podáis sentiros simplemente en el paraíso.

Uno de estos sitios, es el Hotel Epic Sana Algarve, que solo puedo hablar maravillas de el. Desde el trato de todo el personal, como el resort, la decoración, los espacios o el spa. Simplemente puedo darle un 10 sobre 10.

Quiero agradecer las atenciones prestadas a Ana Mendes, un placer haberte conocido, y gracias de nuevo por cada uno de los detalles y atenciones prestadas. Quiero agradecer también a Renata, el fantástico masaje kaori-relax que me dio, nunca había estado tan relajada!
Gracias también, a todo el personal del hotel. Ya estoy deseando repetir vacaciones para poder acercarme de nuevo a este paraíso portugués.

Y ahora os voy a hablar del hotel. Nada mas entrar en el resort, os encontraréis ya con toda la paz y tranquilidad del mundo, un espacio que os invitará a respirar aire puro y ese descanso merecido que todos nos merecemos.

Una vez te encuentras en el interior del hotel, la sensación de amplitud es enorme, ya que su decoración en color blanco y turquesa con algunos toques de dorado hacen la estancia perfecta. Y que deciros del olor, hiper rico! Tanto que yo me hubiese quedado horas allí!

Las habitaciones disponen de una gran amplitud y de nuevo una decoración totalmente cuidada y perfecta. Mi habitación en concreto, tenía una terraza en la que daba el sol a última hora de la tarde, y era perfecta para relajarse mientras lees un libro después de un día disfrutando de una de las estupendas piscinas de las que dispone el hotel.

Las zonas verdes que rodean el resort llaman la atención, porque tener la oportunidad de poder practicar deporte sin tener que alejarte kilómetros, o simplemente poder bajar a la playa por unas escaleras, se agradece muchísimo. Poder elegir entre playa o piscina y poder desplazarte andando es una alegría.

El hotel cuenta también con varios restaurantes, uno de ellos se trata del ALQUIMIA de la mano del Chef Luis Mourao, al que recientemente le otorgaron el Garfo de ouro, por lo que sin ninguna duda, merece la pena probarlo.
Otro de los restaurantes, es el ABYAD, que ofrece una amplia oferta gastronómica con base en la cocina internacional y con los ingredientes regionales.

También podemos disfrutar del OPEN DECK, situado en la piscina. Ideal para comer allí después de tomar el sol o para tomarnos un cocktail a pie de piscina.
Pero si lo que queremos son cocktails de diseño, nos iremos al BLUUMBAR. Aquí, además de los tradicionales, podemos disfrutar de lo llamados cocktails moleculares. Yo puedo deciros que probé el Vanilla Bubbles Martini y me dejó sin palabras.

Y ahora.. ¿que os parece si hablamos un poquito del Spa? A todas y todos nos encanta y debemos cuidarnos y mimarnos. Tanto el cuerpo como la mente. Todos necesitamos un tiempo de relajación, por eso nada mejor que acudir al Sayanna Wellness, donde disfrutaremos de los mejores tratamientos para el cuerpo tanto relajantes, como faciales o detox pero siempre cuidando también el alma.
Mi experiencia con el masaje Kaori-Relax, fue simplemente una experiencia relajante no.. lo siguiente! El ambiente que se respira nada mas entrar en la sala de masaje, con todos los cuidados y hasta el mas mínimo detalle, cuidando desde los colores hasta los olores, donde el principal es el coco.
En este centro, también cuentan con una parte estética, para poder ofrecer los servicios de depilación, pedicura y manicura.
En el exterior, un pabellón con vistas al mar donde los masajes serán realmente especiales, es ideal para recién casados o parejas.
En el Sabana Wellness cuentan también con baño turco, sauna y piscina interior.

Un lujo para todos los sentidos, con esta frase es con la que puedo definir a la perfección el Epic Sana Algarve.

































Fotos realizadas en su totalidad en el Hotel Epic Sana Algarve

1 comentario:

  1. Todos conocemos la buena sensación que se consigue en un spa. La tranquilidad y relajación están garantizadas, motivo por el cual mucha gente se plantea instalar su propio spa en su hogar.

    ResponderEliminar