miércoles, 2 de marzo de 2016

Atache & Hannibal Laguna


Buenos días chicas!!! Hoy vengo con una super noticia porque os voy a enseñar dos de mis cosas favoritas. Mi diseñador estrella y un producto de mi marca de cabecera, que ya sabéis todas cual es: Atache.

¿Y que puede haber mejor que un producto de esta marca unido a este gran diseñador? Pues del resultado de esta unión nace Ultra Lift flash effect de Atache & Hannibal Laguna. Un sérum tensor que hará las delicias de todas vosotras. Imaginaros que habéis madrugado un montón y ha tocado un día de oficina intenso, llegáis de trabajar y tenéis un evento al que tenéis que acudir de una manera resplandeciente.. ¿Y que ocurre cuando el día en vez de tener veinticuatro horas parece que tiene veinte horas mas? Pues que nuestra piel se resiente, pero para esto, Atache en colaboración con Hannibal Laguna, ha creado esta maravilla. Un poquito en la cara, lo dejáis secar y tendréis una piel intacta, sin ningún síntoma de fatiga. El bote podréis usarlos para mas de una ocasión, ya que si lo cerráis bien no habrá ningún problema en su mantenimiento.

Aquí os dejo con el Fashion Film creado para el lanzamiento del producto para que podáis disfrutarlo:





Este año, he tenido la suerte de acudir a la MBFW y disfrutar del gran desfile que nos presentó este gran diseñador. Goldenmile, como se llama la colección, nos dejó plenamente enamorados de todos los modelos. Como comenta el propio Hannibal: “Me apasiona detener la mirada en los ornamentos arquitectónicos y viajar con la imaginación hasta el alucinógeno glamour de otras décadas. En esta ocasión he fotografiado y seleccionando los motivos que me sorprenden, para que desde el inicio, formen parte del proceso creativo. Esta técnica que mezcla experimentación y tradición, me ha permitido crear tejidos y bordados únicos y hermosos, impregnados de nostalgia. En ellos el ornamento deja de ser un elemento decorativo aislado, para formar parte de un concepto en donde las épocas se reúnen. El resultado es una colección ecléctica llena de sutilezas y contrastes, que en definitiva es lo que hoy caracteriza a la mujer moderna”

En el desfile destacaron los vestidos largos y cortos, la mayoría con volantes y cortados al bies, algo característico del diseñador, para dar mayor movimiento a las prendas. Variedad de escotes, desde el halter hasta el abierto, apliques metálicos, encajes y gasas es lo destacado en los maravillosos vestidos de Hannibal Laguna.

Los complementos: Bolsos y zapatos con sello "Made in Spain" forman parte de esta colección como expresión del neo-lujo que el diseñador impulsa en sus accesorios.

Finalmente, quiero agradecer a Atache y a Hannibal Laguna el placer de haber podido asistir a este maravilloso desfile.

Deseando ya que llegue la edición de septiembre!!!












Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario