viernes, 26 de febrero de 2016

Snow time


Buenos días amores!! Hoy os traigo las tan ansiadas fotos de mis vacaciones de invierno en Baqueira Beret.

Ha sido un viaje genial, con la mejor de las compañías. Nos hemos reído, divertido y por fin desestresado y olvidado de los malos momentos que vivi tiempo atrás. Por fin puedo decir que he pasado pagina y que ahora estoy preparada de nuevo para dejar entrar a alguien en mi corazoncito.


Las fotos están hechas en la propia pista de Baqueira, exactamente en Baqueira 1800, Andorra y Vielha.

Un día no lo resistimos y decidimos irnos a Andorra a perdernos por sus callejuelas y por supuesto irnos de compitas, porque ¿Que seria de un fabtravel sin shopping? No podía ser posible!!! Así que cogimos el coche y en camino.. Lli nos encontramos con una gran Minnie y con una maxi ardilla encantadora que no titubearon para pedir salir en las fotos.

El look completo para la nieve: cazadora, pantalón y calcetines, al igual que la ropa termica es comprada toda en SportZone.

Nosotros estábamos alojados en Vielha, un pueblo encantador que enamora a cualquiera. Si vais os recomiendo que os toméis un vino o dos en el Vielhitos, gran ambiente y unos pinchos de foie muy buenos. Otra opción es el hurtar, donde la variedad de pinchos es alucinante. Y si quereos cenar un buen chuleton, no dudes en ir a La bruixa, porque allí está la mejor carne que he comido.

Espero que os gusten las fotos tanto como a mi, porque el paisaje es inigualable.


























Outfit nieve
Total look: Sportzone (Old)

Outfit 
Botas/boots: Ugg (Old)
Leggings: Primark (New)
Abrigo/Coat: Pedro del Hierro (Old)
Bolso/Bag: Louis Vuitton (Old)

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

2 comentarios:

  1. Que viaje tan chulo! A mí de Andorra lo que más me gustó fue Caldea, jaja!! Se ve que yo soy de calorcito y no de frío!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. Un lugar fantástico. Si te vas de viaje a algún punto nevado o vives en él, llévate contigo el equipo adecuado. La ropa de abrigo no debe faltar para poder evitar así el frío intenso. También, aprovecha el lugar y juega y diviértete en la nieve.

    ResponderEliminar