viernes, 5 de febrero de 2016

Secretos de mi bolso


Buenos días amores!! Ha llegado el final de la semana y con ella ha llegado uno de mis viajes mas esperados.. Madrid y mi adorada Sevilla. Un fin de semana que promete ser muy intenso y en el que, las emociones estarán a flor de piel.


Hoy quiero enseñaros todo lo que llevo en el bolso cada día. Reconozco que mi bolso es del tipo similar al de Mary Poppins ya que llevo de todo y un poco mas. Pero.. ¿Que es lo esencial en mi bolso siempre siempre pase lo que pase?..

Para empezar, en mi bolso nunca falta la batería extraible mas molona que hay. Antes de que me preguntéis por ella, os voy a contar que cuando vi en la página de SG Brand que se podían personalizar regalos originales, no dudé ni un segundo que quería mi batería especial, así que me puse manos a la obra y en cinco minutos la había dejado así de chula.

Mas cosas que no pueden faltar en mi bolso, es mi cartera y mi billetera, imprescindible en mi día a día, como en el de todas vosotras. Al igual que las llaves de mi casa.

Las tarjetas del blog, un bolígrafo y una libreta para apuntar todas las ideas y eventos que se me van apareciendo en el camino, las gafas de sol.. y hay que incluir el paraguas si hablamos de un día de lluvia.

Y ya se que estáis pensando donde está mi movil.. Pero si os soy sincera, jamas lo llevo en el bolso porque lo llevo siempre encima, en la mano o en el bolsillo del abrigo!

Algo imprescindible también es mi neceser en el que llevo mi mascara de pestañas y varias barras de labios de diferentes colores para poder ponerme dependiendo del estado de ánimo en el que me encuentre. Crema de manos, iluminador.. y por supuesto, la crema imprescindible que no puede faltar en mi neceser diario, es mi preferida, la color Be Sun de ATACHE, de la que ya os he hablado anteriormente.

Estos son todos los secretos que llevo cada día en mi bolso. Espero que tengas un gran fin de semana!



Cartera/Billetera: Carolina Herrera
Libreta: Dolores Promesas
Bolígrafo: Swarovski
Neceser: Chanel
Llavero: Marc Jacobs
Beauty: ATACHE, Chanel, L'occitane, Nars
Gafas de sol: Rayban Aviator
Bolso: Michael Kors


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario