domingo, 15 de noviembre de 2015

Steampod de L'oreal


Buenos días amores! Hoy os traigo un post especial belleza para hablados de una plancha del pelo que va a hacer las delicias de cualquiera y la cual todos querremos tener!


La nueva plancha del pelo Steampod de L'oreal con vapor es simplemente espectacular. Deja el pelo totalmente suave y con un brillo maravilloso ya que mientras va planchando el vapor evita que se reseque el pelo y aparezcan las odiadas puntas abiertas.

El uso es tremendamente fácil y si se combina con el uso del sérum y los protectores capilares el resultado es de peluquería cien por cien.

Súper recomendada por su uso fácil y su manejabilidad, además que tiene un diseño estupendo y tabien lleva un peine incorporado.

Si tenéis en mente compraros una plancha del pelo no dudéis en que esta será la mejor opción. Ahora ya podéis empezar a hacer vuestra wishlist para Papá Noel.

Feliz domingo y a disfrutar mucho











Camiseta/Tshirt: Primark (New)
Jeans: Primark (New)

Photography: F.R.P.

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

1 comentario:

  1. A todas nos encanta tener el pelo siempre bien cuidado y a nuestro gusto, pero para eso es necesario tener todo tipo de objetos para el tratado del pelo, como son planchas, secador o rizador de pelo, y que mejor que tener estos productos de buena calidad al mejor precio.

    ResponderEliminar