miércoles, 23 de septiembre de 2015

Neón Lipstick


Buenos días!! Hola hola!! ¿Como estamos?

Bueno, que os voy a decir de las fotos de hoy! Han sido hechas en otro de los rincones mas bonitos de Sevilla: El Real Alcázar. Simplemente espectacular!


Os doy un truco… si quereis visitarlo de forma gratuita, todos los lunes de 6 a 7 de la tarde podréis hacerlo! Hay un poquito de cola, pero merece la pena si queréis ver sus jardines y sus estancias. Eso si, será algo rápido, porque una hora da para poquito, así que si queréis parados iros una mañana o una tarde entera y disfrutar de el con toda la calma del mundo, porque se lo merece.

El vestido que llevo hoy, ya me lo habéis visto en instagram y muchas me habéis preguntado por el. Es de la marca Compañía Fantástica. Yo lo compré en Sevilla mientras he estado pasando unos días. La encontrareis en el Corte Inglés y os encantará todo lo que tienen. A mi tanto me gustó que me traje un montón de cosas para mi armario que ya os iré enseñando!

Combiné el vestido de estampado de lipstick con sandalias joya en color rosa y clutch de Carolina Herrera en color pavo. Una combinación perfecta ya que se trata de los dos colores del estampado del vestido.

Disfrutad mucho de estas fotos, espero que os gusten tanto como a mi!

Besitos amores!






















Vestido/Dress: Compañia Fantástica (New)
Sandalias/Flats: Compradas en Milán (Old)
Gafas/Sunglasses: Miu Miu (Old)
Bolso/Bag: Carolina Herrera (New)

Photography: A.V.M.

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, el estampado es super original.Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/new-in-shein.html

    ResponderEliminar
  2. El vestido me gusta muy chulo, en los Reales Alcázares se han grabado muchas escenas de la serie Juego de Tronos en la cuarta y quinta temporada. Son un conjunto de palacios preciosos, merecen mucho la pena. Un saludo.

    ResponderEliminar