viernes, 19 de junio de 2015

Total white


Buenos días!!! Y por fin viernes!!!! Yo a estas horas estaré de camino a Sevilla a celebrar mi primer aniversario! Me siento realmente feliz y contesta y espero que este fin de semana sea muy especial. Cada vez que pienso que ya hace un año y todo lo que he vivido en el.. me emociono mogollón.

Vamos con el look de hoy. Hoy os traigo un look total white, de esos looks ibicencos que tango now gustan para el veranito. El blanco, ademas del amarillo, es uno de los colores que mas resaltan el bronceado y que mas favorecen en la época estival.

El vestido me encantó nada mas verlo en el escaparate, me pareció muy original su corte y forma en las mangas y además su vaporosidad hace que sea súper fresquito.
Los zapatronchos, como yo los llanos, han sido un odio/amor desde el principio. Mas bien diría que un odio que se ha convertido en amor, porque a pesar de que no me gustaban nada ahora me encantan, y reconozco que no son lo mas bonito del mundo pero quedan ideales, ademas de estilizar muchísimo la figura, y si a eso le añadimos que son extremadamente cómodos.. es el zapato perfecto para este verano!

Como complementos maxi bolso en el mismo color para seguir manteniendo el total white, y collar con dibujos de trigre al igual que la pulsera realizados en porcelana. Las gafas de Pucci, dan el toque de color a este look y ese aire vintage que tanto nos gusta.

Espero que oa haya gustado el look de hoy y disfrutéis mucho del fin de semana!!

Mil besos amores!













Vestido/Dress: Pull & Bear  (New)
Sandalias/Flats: Primark (New)
Bolso/Bag: Carolina Herrera (Old)
Pulsera/Bracelet: Bimba & Lola (Old)
Gafas/Sunglasses: Pucci  (Old)
Collar/Necklace: Bimba & Lola (Old)

2 comentarios:

  1. such a pretty relaxed summer outfit, loved the shoes
    Kisses
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydairy.com

    ResponderEliminar
  2. disfruta mucho de tu primer aniversario ♥
    Pásalo genial.

    ResponderEliminar