lunes, 13 de abril de 2015

black crochet


Buenos días mis chicas! ¿Como ha ido el fin de semana?.. El mío muy tranquilito.. Preparándome ya para la Feria de Sevilla.. aún me quedan unos diítas para ir pero estoy tan ilusionada que no me llega el día!! Será mi primera feria, vestida de gitana y con él.. la mejor compañía que podría tener para mi estreno en la Feria de Abril de Sevilla.

Las fotos de hoy son, como no, en Sevilla. Seguro que os habéis dado cuenta por la belleza de los naranjos con su azahar. Las calles de la capital Hispalense ya dejan oler su maravilloso perfume, y dejan ver esos naranjos a pleno rendimiento.



El look que he elegido es un total look black de vestido, roto pro el bolso estilo boho chic en color morado y con tachas doradas. Lo ví en madrid y me enamoré de el.. tanto que me lo traje conmigo en mi viaje hasta Sevilla y no pude esperar para estrenarlo.
Lo combiné con botines en el mismo color negro que el vestido.

Espero que tengáis un buen inicio de semana! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!














Vestido/Dress: Tienda local Sevilla (New)
Medias/Tigths: Calcedonia (New)
Bolso/Bag: Zara (New)
Botines/Boots: Zara (Old)
Gafas/Sunglasses: Zara (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

2 comentarios:

  1. thats a cute little black dress
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! acabo de volver por el mundo blogger, y me he puesto a ver los blogs que seguia con el antiguo blog! jeje asi que me quedo por aqui! un beso

    Bego

    simply2wear.com
    BlogLoving

    ResponderEliminar