miércoles, 18 de marzo de 2015

Estambul 2


Buenos días! Ya casi casi estamos a mitad de semana y seguimos en nuestro camino por Estambul..

Hoy vamos a dedicarnos al apartado shopping, haciendo primero, mención especial para las bellísimas alcantarillas de la ciudad. Me declaro fan absoluta de las alcantarillas con ojos de piedra y azulejos de colores.
El Gran bazar es el "centro comercial" por excelencia de la ciudad turca. Allí podréis encontrar de todo.. desde souvenirs hasta pashminas, pasando por un montón de réplicas.. que desde mi punto de vista no merecen la pena, ya que son caras a pesar de estar bien hechas. Soy de las que considero que una réplica es simplemente engañarse a uno mismo, ya que sino puedes llevar el de verdad.. ¿Porque llevar uno falso? En marcas como Zara o Massimo Dutti, hay bolsos maravillosos sin necesidad de tener una marca superior como Prada sino puedes alcanzar a ella. Yo tengo bolsos, de todas las marcas y estoy encantada tanto como con mi Balenciaga como con mis Massimo Dutti.



Yo en mi recorrido por todas y cada una de las calles del bazar he comprado una variedad de imanes, pulseras, collares, pasminas.. Todo ese tipo de cosas con las que llenas la maleta, llegas a casa, y no sabes donde ponerlas.
En mi opinión, el Gran Bazar es batanee caro ya que se trata de una atracción turística. hay otros mercados, propios de la gente de la ciudad en los que encontraréis tienes complementos o prendas iguales o  incluso mejores, por precios muchos mas bajos.

El bazar de las Especias, os lo recomiendo también visitarlo. Os encandilará con su millón de olores diferentes, y os llamará la atención por todos sus colores en cada puesto.

Mas recomendaciones, en este caso gastronómicas. Os recomiendo la pizza turca, está buenísima y además si la tomáis en el restaurante Serbethane, os encantará porque ademas de riquísima y buen precio, después podréis fumar una pipa del sabor que mas os guste mientras os relajáis en alguno de sus sofás al aire libre.
Otra de mis comidas recomendadas, es una súper patata que rellenan con todo tipo de vegetales y mas cosas: maíz, zanahoria, pepino, salchichas.. y todo con mayonesa y ketchup por encima.. Buenisima!!

Algo curioso, son las fichas del tranvía. Tienes que cambiar tu moneda por unas especiales de plástico en color rojo, que son las que metes en la máquina para poder acceder a el.

Como podéis ver, en Estambul comida no os faltará y shopping tampoco.

Feliz miércoles y mil gracias por seguirme día a día. Besos amores!











Abrigo/Coat: Garbo Sevilla (Old)
Jersey/Suit: Suiteblanco (Old)
Jeans: Zara (Old)
Botas/Boots: Massimo Dutti (Old)
Bufanda/Scarff: Zara (Old)
Camisa/Shirt: Suiteblanco (Old)
Bolso/Bag: Louis Vuitton (Old)
Collar/necklace: Traído de Italia (Old)



Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

2 comentarios: