sábado, 14 de febrero de 2015

Carta a Cupido


14 de febrero de 2015


Querido Cupido:


Hoy es San Valentín, imagino que lo sabrás por todo el trabajo que tendrás disparando y disparando a todas las personas solteras del mundo, o a todas esas personas que por una u otra razón no están con la persona adecuada.

En mi caso quiero agradecerte que me disparases, un poco mas tarde del 14 de febrero, mas concretamente el 17 de mayo a altas horas de la madrugada, que ya sería considerado 18 de mayo.. pero lo importante es que me disparases y que lo hicieses tan bien como lo has hecho.

He de reconocer que tuviste una puntería maravillosa, sin ningún tipo de rodeo, ni sutilezas, simplemente directa, perfecta y de manera limpia y clara. Una flecha que en ningún momento se torció, ni dudó, y que llegó directa a su destino, que era mi corazón.

Hay una frase que me gusta mucho y que es totalmente cierta,  "Algún día alguien llegará a tu vida y te hará entender porque otros no se quedaron", pues bien, yo hace 8 meses he entendido porque tu estabas esperando
a dispararme la flecha correcta.  Para que sintiese y viviese lo que es el verdadero amor, el amor definitivo, con el que cumplirás todos tus sueños y con el que te sentirás viva cada día hasta el final de tus días.

Mucha gente puede maldecirte, o pueden hablar mal de ti, pero lo que estas personas no saben es que tu solo esperas al momento adecuado para clavar tu flecha definitiva, la de verdad, la que nunca se romperá pase lo que pase.

Hoy necesitaba escribirte esta carta para darte las gracias y simplemente para decirte que tu flecha ha sido recibida correctamente,  y que lo que mas me gusta es que sea correspondida, aunque he de puntualizar que tu arco en la flecha hacia la parte masculina llevase un tiro un poco mas curvilíneo.. pero lo importante es que el fin era el acertado. Vamos, lo que se suele decir; conmigo por autopista y con la otra parte por carretera.

Quiero hacer referencia en esta carta, a tu jefe, el señor Valentín, hoy en día Santo, porque solo por la de veces que he ido a Roma a su capilla a encenderle velas y pedirle que por favor apareciese de una vez, mi otra persona, solo por haberme aguantado año tras año, se merece un verdadero agradecimiento, se lo merece todo!..  Venga, todos una ola por Valentín!!!

Mi amado Cupido, no quiero darte la paliza mucho mas contándote mi vida, pero si quiero agradecerte de nuevo la flecha que me has lanzado y que ha atravesado mi corazón. Se que tu eres un mandado de San Valentín, por eso
a los dos quiero agradeceros el que hayáis hecho que conociese a un chico estupendo, simpático, guapísimo, educado, zalamero, divertido, inteligente, sincero, amoroso, tierno, detallista  y que me llena de amor y felicidad y al que extraño enormemente cuando no estoy a su lado. 

Quiero que tu le leas a San Valentín esta carta, para que él sepa que el acierto ha sido absoluto al saber que el chico perfecto para mi era él. Ese chico serio, que hablaba un montón y que si ya me había enamorado al verlo y sabía que con el tendría todo lo que  buscaba, cuando al amanecer, paseando por una calle de una ciudad maravillosa, me dijo:  "puedes agarrarme si quieres..", consiguió que sonriese y sobre todo consiguió que lo agarrase sin pensarlo ni un segundo, supe que ya estaba perdida y que tu, Cupido, habías hecho tu trabajo a la perfección.

Cada día que pasa, y desde ese día descubrí lo que es estar en el paraíso, porque a su lado es fácil sentirse ahí.. en el PARAÍSO con letras mayúsculas..!

Muchas gracias de nuevo, mi adorado y amoroso angelote. Nunca dejes de disparar tus flechas a las personas que lo necesitan porque tarde o temprano ellas se enamorarán y sentirán que has hecho un gran trabajo.





Fabiola




Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

2 comentarios:

  1. ¡preciosa carta Fabiola! me gusta la sencillez con la que lo cuentas todo BSTISS y ¡feliz san valentin! :)

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegra leer tu carta Fabiola, es amor del puro de ese de verdad, del que no hace falta mas que una mirada. De verdad te deseo lo mejor. Un beso enorme preciosa

    ResponderEliminar