miércoles, 4 de febrero de 2015

Blue mirror


Buenos días amores! Hoy vengo con un post especial, desde una ciudad que me encanta.. debe ser que soy un poco flamenca.. Sevilla!

Ya os he hablado en algunos post anteriores sobre esta bellísima ciudad. Si no la conocéis os recomiendo no solo una visita, sino un millón de ellas. Ya sea un paseo por las orillas del Guadalquivir, o un paseo por la bella Triana, un recorrido de shopping por  la calle Sierpes o una cervecita en Plaza Nueva o El Salvador, Sevilla siempre tiene para ofreceros un ambiente acogedor y lleno de alegría.

Y que decir del clima.. maravilloso! Aunque tengo que decir que aquí también llueve y hace frío, como por ejemplo esta semana que hace una rasca… incluso puedo decir que hace mas frío que en Vigo.. pero cuando sale el sol.. ay! lo que se agradece!!

Para uno de los días que estoy pasando en la ciudad hispalense, elegí un look en un color que siempre favorece: el azul marino. He de reconocer que he estado enamorada de este mono de Zara durante toda la temporada y lo he hecho mío. Combinado con zapatos corte salón en color negro y azul marino y taconazo, ya que muchas de vosotras me pedís que os ponga looks con este tipo de zapato. Ya sabéis que yo soy mucho de bailarinas o slippers, pero un buen taconazo siempre estiliza muchísimo y creo que este mono requiere de un buen stiletto.

Y que decir de mi pequeño acompañante, mi Louis Vuitton, compañero de días de viaje, y noches eternas. Pero siempre siempre, haciendo el servicio requerido: Que si la cartera, los kleenex, el iphone, el maquillaje, la barra de labios.. Y puedo certificar que entra todo!!

Quiero hacer mención a las gafas de sol, que le dan al look un toque súper moderno al llevar cristal de espejo en color azul además de ser polarizadas, ideales para el sol que hace en esta ciudad. Las he descubierto hace muy poco tiempo y estoy enamoradísima de ellas. Os dejo el enlace de la web  Roberto Martin para que veáis los modelos tan chulos que tienen.

Muchos besos y feliz miércoles amores!!














Mono/Jumpsuit: Zara (New season)
Medias/Tigths: Calcedonia (New season)
Zapatos/Shoes: Zara (New season)
Gafas/Sunglasses: Roberto Martin (New season)
Collar/Necklace: Turkish Jewelry (New)
Reloj/Clock: Michael Kors (Limited edition)
Pulseras/Bracelets: Turkish Jewelry (New)
Bolso/Bag: Louis Vuitton (Old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

9 comentarios: