martes, 13 de enero de 2015

París mon amour


Buenos días chicas! Después de todas vuestras peticiones aquí están de nuevo los post de viajes. Los "Fabtravels" han vuelto!

Esta ocasión han sido unos días en París.. la ciudad del amor. Muchas veces os he hablado de esta ciudad por la cantidad de veces que la he visitado y como sabréis es una ciudad que me parece preciosa y me gusta mucho. Se que mi amor es mas fuerte por otras bellísimas ciudades como Roma, Londres o Nueva York.. pero París también se merece un trozo de mi corazoncito.

Para mis días junto al Sena elegí outfits que fuesen algo abrigaditos, porque dadas las fechas, el frio era bastante intenso.

Tuve la suerte de poder comer los San Nicolás de la pasteleria Paul, que están especialmente ricos y por supuesto mis adorados macarons de Ladureé.. Visita imprescindible!!

El arco del Triunfo, la Torre Eiffel, mis maravillosos Champs Elyseés, Saint Honoré.. No ha habido un rincón por el que no haya pasado y después de muchas veces me haya vuelto a enamorar.

Para mi primer día en París elegí un outfit especial. ¿Y cual a sido la prenda destacada? Si! Habeis acertado! La minifalda. En esta ocasión, con capas en color beige, tul y encaje, la combine con jersey de ochos en color dorado. El abrigo negro con volantes en el bajo y las botas de estilo militar y pelo para combatir las bajas temperaturas.
Mención especial a mi gorro. Lo compré en una visita anterior a París, en el mercado de las Pulgas, y no puedo estar mas orgullosa de el porque me chifla con su estilo vintage!!
El bolso, mi Balenciaga adorado. Cómodo, maxi tamaño y con un color que combina con todo, es ideal para viajar.. Justo lo que necesitaba!

Ahora os dejo con un recorrido por algunos de los sitios que visité y os espero el jueves con un nuevo día en la ciudad del Sena..
Besos con mucho amor y feliz martes

París Mon Amour















Falda/Skirt: Suiteblanco (Old)
Jersey/Jumper: Massimo Dutti (Old)
Medias/Tights: Calcedonia (New season)
Botas/Boots: Massimo Dutti (Old)
Bolso/Bag: Balenciaga (Old)
Gorro/Hat: Mercado de las Pulgas (New)
Abrigo/Coat: Zara (Old)
Gafas/Sunglasses: Miu Miu (Old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

4 comentarios:

  1. I love the hat.
    Saludos desde http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Caray que San Nicolás tan apetecible. Te queda ideal el gorro, es preciosisimo, te favorece muchisimo. Estas super guapa. Un abrazo

    ResponderEliminar