sábado, 17 de enero de 2015

París mon amour 3


Hola chicas!! Hoy es sábado, estamos en pleno finde y yo estoy en camita con un gripazo increíble desde hace 4 días pero quería seguir contandoos mi viaje a Paris entre paracetamoles e ibuprofenos.
Hoy quiero enseñaros algunas fotitos que hicimos de noche en entornos tan entrañables como el Moulin Rouge, Montmartre, Sacre Cour o el bellísimo Pont des Arts para colgar el famoso candado y tirar la llave al Sena.

Como veis, en las fotos de hoy, hay 2 looks diferentes. El primero formado por mi prenda favorita de la temporada: La minifalda, combinada con botas militares y chaqueta de pata de gallo. Como complementos le puse sombrero rosa, que nada mas verlo en la tienda no dudé en probármelo y traérmelo a casa, con todo lo que eso llevaba ya que lo compré en un viaje a Sevilla y tenía que traerlo de vuelta en una mini maleta de las que ya no entraba nada mas. Aun así no dudé que era una buena compra y aquí está ahora.. en París!

El segundo look fue el que elegí para ir a poner el candado al Pont des Arts. Llovía bastante pero no dudé un segundo en escribir con rotulador permanente el candado, que si queréis colgarlo no hace falta que lo traigáis de casa porque en los bouquinistas os lo venden y os prestan el rotulador para que pongáis vuestras iniciales y la fecha o lo que queráis escribirle, luego engancharlo a la barandilla para después tirar las llaves al Sena y listo! ya estáis encadenados de por vida.. o no ;)

Quiero recomendados un sitio estupendo para cenar en Montmartre. Si os gusta el queso no podéis dejar de visitar "La Taverne de Montmartre" os moriréis solo con oler su raclette y en el momento que la comáis llegareis al paraíso. Un sitio pequeño, acogedor y en el que seguro saldréis con unos coloretes como Heidi del calor que desprende la raclette.. pero os prometo que merece la pena!!

Mañana os enseñaré el ultimo look que utilicé en mi viaje a París para visitar el mercado de las pulgas y despedirme de la Torre Eiffel.

Feliz fin de semana piccolas caprichosas
Besos amorosos











Look 1:

Chaqueta/Jacket: Zara (Old)
Falda/Skirt: Pull&Bear (Old)
Medias/Tights: Calcedonia (New season)
Botas/Boots: Massimo Dutti (Old)
Bolso/Bag: Louis Vuitton (Old)
Sombrero/Hat: Parfois (New season)


Look 2:

Abrigo/Coat: Zara (Old)
Bufanda/Scarff: Zara (Old)
Bolso/Bag: Balenciaga (Old)



Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

4 comentarios:

  1. Enamorada locamente de esta maravillosa ciudad.Espero volver muy pronto.
    Las fotos son maravillosas :-) Enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola nos encanta tu blog y la moda y por ellos queremos dedicarnos a ella por ello necesitamos , somos un grupo de jóvenes andaluces que estamos empezando una start up de moda, por ellos te pedimos ayuda, necesitamos que contestes esta encuesta y la difundas. Muchas gracias.
    http://goo.gl/forms/ll6yJrwZeA

    ResponderEliminar
  3. Tan guapa como siempre, el sombrero te sienta genial, es precioso. Y la chaqueta de pata de gallo muy espectacular, me chifla. .

    ResponderEliminar