domingo, 11 de enero de 2015

Nos vamos de rebajas




En estos días todas nos volvemos locas al leer la palabra mágica: REBAJAS y salimos como locas en busca de la ganga que "necesitamos" para seguir llenando nuestro armario.

Estos días son muy peligrosos porque ¿quien no se ha traído prendas a casa que solo han visto la luz una vez? o ¿ese bolso que te encanta pero que es imponible?

Por eso hoy vamos a hacer un análisis detallado de las prendas estrella que no deben faltar en nuestro armario y que en rebajas podemos llevarnos a casa con precios estupendos.

Empezando de exterior a interior. Fundamental es invertir en un buen abrigo, preferiblemente de color negro, y en su defecto si ya en tu fondo de armario existe esta prenda invierte en un abrigo gris o azul marino. Para las mas atrevidas un abrigo de color rojo siempre es una buena inversión.



Yo soy muy partidaria de invertir también en un buen plumífero. Para los looks de sport o esos días de invierno en el que la lluvia y el frio se mimetizan con nosotros, en mi opinión es la mejor prenda que te puedas vestir.



Mas prendas que no pueden faltar en nuestra lista son:

Una camisa blanca, ya sea de estilo masculino o entallada, siempre es imprescindible para vestir cualquier look al que quieras dar un toque elegante.




Un vestido negro, el clásico LBD, no puede faltar en esta lista.



Unos short, preferiblemente en tela de vestir en caso de querer ir mas chic y unos short en acabado denim para un look desenfadado e informal.



Unos salones en color negro siempre son un acierto para cualquier evento; ya sea un brunch o un cocktail con amigas un viernes noche.



Unas botas planas de tipo mosquetero que siempre vestirán al look y te darán la comodidad necesaria para afrontar el día a día.



Y por supuesto, invertir en un buen bolso: Esto ya es un tema mas particular y de gustos. A mi me gusta invertir en bolsos de colores diferentes y llamativos. De esos colores que con un total black lo que llama la atención es el complemento que te acompaña. Pero esto siempre que ya se tengan los básicos en color negro y marrón.



Espero haberos servido de ayuda con estos consejos.. y ahora… A disfrutar de las rebajas!!


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

1 comentario:

  1. nice boots, i connt live without LBD
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar