lunes, 13 de marzo de 2017

It's time for alpargatas


Muy buenos días amores!!!! ¿Sabéis esos días que os levantáis resplandecientes y felices? Pues hoy es uno de ellos por muchas razones!! Algunas de ellas, podríamos decir por ejemplo, que el solazo que estamos teniendo estos días en los que parece que la primavera ya está aquí, descubrimientos como mis nuevas alpargatas de Juncal Aguirre Calzanor que son lo mas de lo mas y la cantidad de nuevos proyectos y viajes que se avecinan hacen que está pletórica y deseando que todo se ponga en marcha!!

Hoy, a golpe de lunes, os traigo uno de los descubrimientos que he hecho y que se ha convertido en mi producto estrella para el calzado de esta primavera/verano. Las alpargatas de Juncal Aguirre Calzanor. Las hay desde planitas hasta con cuña, intermedia o alta, y todas son una monada. Tienen una calidad y un diseño maravilloso, ya que son cómodas y combinan con todo. Tan cómodas que yo me he tirado todo el fin de semana jugando con mi sobrina de 4 años de un lado a otro, saltando y corriendo y es como si fuese descalza. Un 10!!! ¿El secreto?.. Que son cosidas a mano completamente, por lo que, al tratarse de un calzado artesanal, el confort es perfecto a diferencia con otras alpargatas.


Ahora que ya tenemos que empezar a pensar en nuestra maleta para las vacaciones de Semana Santa, estas alpargatas serán la mejor opción de calzado que nos vamos a poder encontrar. Comodidad, diseño y la mejor calidad. Yo ya he pensando en mis looks para estas vacaciones, que ya iréis viendo en mis redes sociales y por supuesto el blog, y veréis que estas alpargatas serán el complemento perfecto para todos ellos.

En mi caso, este finde, elegí unas planas, atadas al tobillo, en color negro y con detalle en la parte superior simulando flores. Fueron el modelo perfecto para poder combinarlas con vestido, y además me lancé a quitar las medias, cierto es que este año poco las he puesto porque no hemos tenido un frío excesivo pero ahora ya con la primavera aquí las medias han quedado desterradas hasta el invierno que viene. Como complementos mini bolso, joyita que me he traído de mi viaje a NYC y que es requetechuli!

Os recomiendo que paséis por la web de Juncal Aguirre Calzanor, que podéis acceder pinchando Aquí porque no sabréis cual elegir de lo geniales que son todos los modelos. Y palabrita que será el mejor descubrimiento de alpargatas que haréis para esta primavera/verano.

Feliz lunes!! Mucho amor
























Vestido/dress: Zara (Old)
Alpargatas/espadriles: Juncal Aguirre Calzanor (New)
Bolso/bag: Victoria's Secret (New)
Gafas/sunglasses: Carolina Lemke Berlin (Old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM


1 comentario:

  1. Con el buen tiempo que llega ahora, a todos nos apetece ponernos zapatos fresquitos y cómodos, sin duda las alpargatas son una de las mejores elecciones para las estaciones como primavera y verano. ¡Es el mejor momento para lucirlas!

    ResponderEliminar