jueves, 9 de febrero de 2017

Pink coat


Buenos días amores: 

Hoy os traigo un look que no os va a dejar indiferentes. El color de moda: el color rosa. El terciopelo, otra de las tendencias de la temporada. Las botas militares en color verde. Vestido a cuadros. Y para terminar un paraguas en forma de gatito. Simplemente perfecto.

El look que os traigo hoy a golpe de jueves, está formado por un combinado de tendencias que dan como resultado un look diferente pero, que en mi parecer, queda precioso.

El abrigo fue amor a primera vista, de todos es sabido que el color pink es de mis favoritos y si a eso le juntamos pelo y charms entonces se convierte en una de las mejores prendas de mi armario.

Los leggins efecto terciopelo, en color negro, le dan un aire moderno al look, un estilo diferente y que además son súper calentitos para este frío que estamos teniendo.

Los complementos, maxi bolso en plateado y paraguas con forma de gatito hacen un look romántico y perfecto para un lluvioso día de invierno. 

Feliz jueves!! Mucho amor
















Vestido/dress: Zara (New)
Leggings: Primark (New)
Bolso/bag: Tous (Old)
Abrigo/coat: El ratoncito perez moda (New)
Botas/boots: Zara (New)
Gafas/sunglasses: Carolina Lemke Berlin (Old)
Paraguas/umbrella: Lollipops (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

1 comentario:

  1. ¡Un look muy bonito! El paraguas es muy original y como bien dices, le da un toque romántico al conjunto, pero sobre todo, mucho estilo a tu outfit. Para los días de invierno, los complementos como los paraguas son nuestros mejores acompañantes.

    ResponderEliminar