lunes, 2 de enero de 2017

Fabtravels: Géneva


Buenos días amores!! Un nuevo año.. Ya podemos decir que estamos en 2017!! De corazón os deseo que este año os traiga lo que mas deseáis, de verdad, mis mejores deseos para todas y todos vosotros. Y agradeceros de corazón que siempre estéis ahí, a mi lado, conmigo, apoyándome siempre. Mil gracias!!!!

Hoy, para empezar el año, os traigo un post de viajes, porque no hay mejor forma de comenzar un nuevo año lleno de aventuras y vivencias que viajando, por eso a estas alturas, yo estoy en New York, la ciudad donde los sueños se cumplen.
Cuando viaje a Ginebra me decían que era carísimo y yo confiada, pensaba que no sería tanto. Ahora puedo decir que es tremendamente caro. Así como sus gentes y paisaje son espectaculares, os recomiendo que si visitáis Suiza, vayáis con dinerito en el bolsillo o una buena tarjeta de crédito.

Una vez aterrizáis en Ginebra, os encontraréis que en donde se recoge el equipaje, podes coger gratis un ticket gratuito para el transporte que os llevará al centro de la ciudad. En el hotel os darán también una tarjeta de transporte gratuito para todos los días que estéis allí.

Ginebra tiene muchísimo que ver, es una ciudad acogedora y muy fría pero que tiene un encanto maravilloso. Os la recomiendo si no la conocéis.

Nosotros nos alojamos en el Hotel Manotel Royal, un hotel súper céntrico, al lado de la estación de tren, ideal para moverse andando de un sitio a otro. 100% recomendable, servido diez, limpieza diez y habitación espaciosa.

El look que elegí para mi primer día fue un vestido de cuadros vichy combinado con leggins efecto piel en color negro. Botas con pelo para llevar bien el frío y plumas en color plateado haciendo uso de una de las tendencias de la temporada: El metalizado. Mi Balenciaga con mascota me acompañó durante todo el viaje sin perderse ni uno de los rincones que recorrimos.

Hicimos un recorrido por el centro por lo alto pasando por el puente Mont Blanc y viendo el espectacular Lago Leman, paramos a merendar en Ladureé y de vuelta al hotel a preparar el planning del día siguiente...















Vestido/Dresss: Zara (New)
Abrigo/Coat: Zara (New)
Botas/Boots: Massimo Dutti (Old)
Bolso/bag: Balenciaga (Old)
Abrigo/coat: Zara (New)
Gafas/sunglasses: Miu Miu (Old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

1 comentario:

  1. En muchos países está más de moda el uso de vehículos compartidos o VTC que el autobús, el tren o el metro. Estas empresas de transporte están apostando fuerte en las grandes ciudades, donde la movilidad siempre ha sido un problema. Muchas empresas crear sus propias flotas de coches para aportar una mayor calidad en su servicio al mejor coste.

    ResponderEliminar