viernes, 9 de diciembre de 2016

Fabtravels: Riviera maya II


Buenos días amores!! ¿Como estamos? ¿Qué tal estamos pasando el puente?

Yo recién llegada de Suiza y con ganas de contaros mil aventuras! Mientras preparo posts para explicaros todo, os dejo con la segunda parte de mi viaje a Riviera Maya. En concreto en un lugar genial, en el que hasta he hecho snorkel, cosa que parecía inimaginable en otro momento de mi vida!

Os quiero recomendar una de las excursiones que yo hice y que me fascinó: Xcaret. Un parque que tiene de todo y que disfrutaréis muchísimo. Nosotros cogimos el pack con espectáculo nocturno que es súper bonito y recomendable, ya que hacen un resumen desde el nacimiento de México hasta hoy. Increíble!

Y que deciros de la naturaleza.. allí podréis ver flamencos, pelícanos y un montón de animales preciosos, además de unos paisajes espectaculares como el mariposario. Nosotros tuvimos la suerte de que al coincidirnos el día de los muertos, que allí lo celebran muchísimo, pudimos disfrutar de espectáculos especiales como "Vida y Muerte" y exposiciones como las fotos que veis mas abajo sobre altares de varias regiones de México.

Sobresaliente la parte en la que puedes nadar por un maravilloso lago pasando por cuevas sin ningún tipo de luz y que es toda una aventura. Yo que soy muy miedica y lo de nadar va poco conmigo, he de decir que fue genial! Os dan allí chaleco y no tendréis ningún problema si os cansáis porque hay salidas cada "X" metros y además es muy llevadero y divertido.

El look que elegí fue lo mas cómodo posible: Bikini, shorts y blusa ya que allí entre que nadas y sales y sigues recorriendo el parque es lo mejor. Mi mochila de princesas de Tous no pudo faltar en este viaje y el servicio que me hizo, fue de las mejores compras que he hecho este verano.

Sin ninguna duda os recomiendo esta excursión, os encantará tanto como a mí he incluso querréis repetir!

Feliz viernes amores!


































 

 


Blusa/shirt: Tienda local León (Old)
Shorts: Zara (Old)
Mochila/bag: Tous (New)
Sandalias/sandals: Love Julieta (Old)
Gafas/sunglasses: Carolina Lemke Berlin (New)
 
 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

3 comentarios:

  1. Vaya envidia de viaje! Muero de ganas de visitar el Caribe!!! Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. After breaking down L-arginine, an amino acid, nitric oxide is released. take a look at to look if the product you are the usage of contains L-arginine. http://musclegainfast.com/ef13-muscle-supplement/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los iamgenes y me gusta ty floral vestido :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar