sábado, 17 de diciembre de 2016

Fabtravels: Playa del Carmen


Buenos días amores!! Hoy llega al final la ruta de nuestro viaje a México, y por eso nos vamos de shopping a la calle principal mas molona donde nos podemos encontrar a Pancho Villa por ejemplo..

Una calle llena de tiendas de cosas súper bonitas y en la que compramos millones de catrinas y souvenirs molones, camisetas, la snowbol pertinente, y hasta un anillo de plata con una catrina reina: La catrina coronada mas bonita del mundo.

Desde Victoria's Secret hasta Michael Kors pasando por tiendas de comida y centros comerciales, nos paramos a comer unos buenos tacos de camarones y unos nachos con guacamole y pico de gallo acompañado de cerveza sol y puedo decir que todo excelente.

El look que elegí para nuestra mañana de turismo fue un vestido off-shoulder denim combinado con sandalias joya y bolso de tamaño mini de Purificación García en color verde.

Respecto al tema de la moneda, os recomiendo que cambiéis algo de dinero en el hotel, preferiblemente de euros a pesos y después el resto lo cambiéis en las oficinas de cambio que hay a lo largo de la calle porque tienen un poquito mejor el cambio. No hace falta que llevéis dólares para comprar ya que os aplicarán una comisión de cambio. Los dólares los usaréis para las propinas en hoteles, restaurantes..

Espero que hayáis disfrutado del viaje a México a través de mis fotos!!

A disfrutar del finde!! :)












Vestido/dress: Zara (Old)
Sandalias/sandals: Love Julieta (Old)
Gafas/sunglasses: Carolina Lemke Berlin (New)

 


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

2 comentarios:

  1. Que tiendas!! Que maravilla, aunque como comprenderás, a mi me ha encantado esa Raggedy Ann gigante mexicana jeje
    Ha debido ser un viaje super interesante
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. If you're a member of a gym, I'm sure you've seen plenty of people on the treadmills. Many people choose to focus strictly on cardio for their workouts. It's usually the people who want to lose weight who believe solely in cardio too. http://guidemesupplements.com/max-test-xtreme-review/

    ResponderEliminar