jueves, 22 de diciembre de 2016

Checked dress


Buenos días amores!! Hoy vengo con un complemento que me tiene realmente enamorada desde el minuto uno y que además ahora con el "codigopiccolocapriccio" tendréis un 20% de descuento en todas vuestras compras. Sweet Bolboreta es la marca de este maravilloso collar que me estoy poniendo un montón y que me va con todo. Es alegre, colorido y transmite mogollón de energía positiva. Os recomiendo que visitéis su web, os dejo aquí su link: Sweet Bolboreta porque os gustará todo!!!! Yo tengo fichadas un montón de cosas y a ver si papá Noel se porta bien y me las deja.. jeje!

He decidido combinarlo en esta ocasión con un vestido estampado de cuadros en color blanco y negro. Leggins efecto cuero y deportivas en flúor completan el look. Las deportivas, mi favoritas de esta temporada, son uno de los calzados mas cómodos que hay y como estoy con una pierna algo pachucha pues he optado por la comodidad hasta que me recupere.

El bolso en color morado, es uno de mis nuevos bebés de este 2016.. Ahora solo queda esperar cual será mi primer bebé de 2017..

Os deseo una feliz nochebuena y que papá Noel se porte genial, os traiga muchos regalitos y seais tremendamente felices!!

Mucho amor!













Leggins: Primark (New)
Deportivas: Nike (New)
Gafas/sunglasses: Carolina Lemke Berlin (New)
Bolso/bag: Michael Kors (Old)
Vestido/dress: Zara (New)
Collar/necklace : Sweet Bolboreta (New)


 
 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

4 comentarios: