lunes, 14 de noviembre de 2016

Fabtravels: Lituania, Estonia y Letonia


Buenos días amores: Después de haberme ya ubicado de nuevo en España, he de decir que todos los viajes son maravillosos, en ellos se aprende siempre un millón de cosas y siempre merece la pena aprender de otras culturas y de otros países. Mi viaje a Riviera maya os lo contaré próximamente, y mientras os contaré mis vacaciones en los países Bálticos.


La verdad, he de reconocer que nunca me habían llamado demasiado la atención pero ahora puedo decir que son preciosos y que por supuesto merece la pena conocerlos. Tanto Riga como Tallín merencen menciones especiales. Yo hice un tour por Letonia, Estonia y Lituania en 10 días y la verdad que me hubiese gustado quedarme algún tiempo mas, cierto es que ninguna ciudad cuando vas de viaje son suficientes pero hay que aprovechar cada minuto al máximo.

Aquí os dejo mi look del primer día: Vestido con shorts y unas buenas menorquinas para caminar durante todo el día. Maxi shopping fundamental para ir metiendo todas las compritas. Yo fui en pleno verano y el clima es algo fresco por eso siempre es bueno llevar una cazadora que nos tape de la lluvia y el viento. Pero hay que reconocer que en ciertos momentos también vimos algo de sol.

Feliz lunes amores!















  Menorquinas: Trapiños (Old)
Vestido/dress: Las dalias Ibiza (Old)
Shorts: Las dalias Ibiza (Old)
Gafas/sunglasses: Miu Miu (Old)
Bolso/bag: Louis Vuitton (Old)
Cazadora/coat: Massimo Dutti (Old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

2 comentarios:

  1. Aww que pasada! Que ganitas de viaje que tengo yo.
    Estás preciosisisima.
    El vestidito es una monada.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! Y que envidia!!! Estás guapísima!
    Besitos
    mysunshine04.blogspot.com.es

    ResponderEliminar