lunes, 5 de septiembre de 2016

Black dots


Buenos días con super energia y mucha alegría! Una nueva semana de septiembre comienza y con ella muchísimos proyectos que tengo ganas de contaros!

Para empezar esta semana me voy a Madrid a hacer algo genial, estoy pensado en toda la maleta que tngo que llevarme y creo que me será muy difícil elegir algo en concreto.

 Hoy quiero hablaros de un look que realmente me fascina. Es un look simple pero que a mi, particularmente me encanta. Sabéis que adoro los lunares y los vestidos además del corte off shoulder. Este vestido reunía todos los requisitos para que me enamorase a primera vista y así fue. Lo combiné con sandalias joya y clutch con bordados multicolores.

Las fotos fueron realizadas un finde que pasé en Allariz, un pueblo que en verano tiene un súper ambiente y en el que puedes pasar unos días románticos y divertidos. Os lo recomiendo sin ninguna duda si queréis desconectar de la ciudad!

Feliz lunes amores!










Vestido/dress: Zara (New)
Bag/Bolso: World Family Ibiza (Old) 
Sombrero/hat: Stradivarius (Old)
Gafas/Sunglasses: Carolina Lemke Berlin (New) 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

3 comentarios:

  1. A mi este vestidito me tiene totalmente enamorada.
    Es ideal!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. thats such a cute dress
    keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  3. Qué vestido tan bonito, estás guapísima!! Qué pena que yo me vaya a Londres, no tendría ocasión de ponérmelo :( me encanta!! Un beso enorme Fabiola :)

    ResponderEliminar