domingo, 25 de septiembre de 2016

Amodo restaurante


Domingo.. día de descanso, y nada mejor que ir a comer a un restaurante genial y cien por cien orgánico. La salud es algo que hay que cuidar y que debemos ver mucho sobre lo que debemos comer y no para que nuestro cuerpo no sufra ningún tipo de transtorno y tenga una salud exquisita!

La comida saludable está de moda y debemos aprovecharlo. En Vigo han abierto recientemente un restaurante genial y que se caracteriza por ser órganico y sin gluten, algo fantástico, ya que últimamente a muchas personas se le han diagnosticado alergias e intolerancias alimentarias.
Amodo restaurante, ofrece una amplia carta de platos geniales y súper buenos. Yo he tenido el placer y el gusto de haber asistido a la inauguración y puedo decir que la comida está de chuparse los dedos.

Os invito a que visitéis este restaurante que os gustará tanto como a mi. Posee una decoración impecable y el personal es muy amable. Visita perfecta para hacer una comida saludable y rica rica.

Feliz domingo y a disfrutar!











Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

3 comentarios:

  1. Es muy importante la decoración y el mobiliario en cualquier restaurante o local hostelero, ya que este consigue, de forma inconsciente para el cliente, su fidelización. Tanto las sillas como las mesas deben adecuarse al entorno y aportar la comodidad que necesita el cliente.

    ResponderEliminar