lunes, 18 de abril de 2016

La casa del Ratoncito Perez en Madrid


Nueva semana y nueva recomendación en el blog!! Buenos días amores!!

¿Como ha ido el fin de semana? El mio agotador pero aquí estoy a tope para llevar la semana con energía.. En nada estamos en verano y hay que ser felices chicas!! Aunque el camino a veces tenga piedras y nos caigamos, debemos levantarnos una y otra vez!!

La recomendación que os traigo hoy, en un primer momento podéis pensar que es infantil, pero os digo, que también es super recomendable para mayores.

En Madrid, en la calle Arenal 8, os encontraréis con la Casa Museo de El Ratoncito Perez, que vivía dentro de una caja de galletas, en la confitería Prast...
Durante la visita al museo, conoceréis a la familia del Señor Perez, que está formada por la Señora Perez, Elvira, Adolfo y Adelaida.
En la casa museo os contarán toda la historia de este adorable ratoncito, y ademas de que a los mayores les gustará mucho, a los niños les fascinará.

No dudéis ni un segundo si vais a pasar unos días en Madrid, hacer esta visita porque será algo diferente y que merece la pena.

Os recomiendo, que si queréis visitarla, vayáis temprano porque os podeis quedar sin tickets en un abrir y cerrar de ojos. Hay varias visitas al día.

Podéis consultar los horarios de visitas en la web de la casa museo del Ratoncito Perez:

www.casamuseoratonperez.com

Feliz día y a disfrutar como niños!!



















Jumpsuit/Mono: Zara (Old)
Menorquinas: Trapiños (Old)
Bag/Bolso: Carolina Herrera (Old)
Bracelets/Pulseras: Turkish jelwery (Old)

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

3 comentarios:

  1. Beautiful place and beautiful dress :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  2. Un lugar fantástico donde llevar a tus pequeños y conseguir que se ilusionen aún más cuando se le empiecen a caer los dientes de leche. Si quieres continuar con su aventura y permitir que Ratoncito Pérez llegue más rápidamente a vuestro hogar, instálale una puerta.

    ResponderEliminar