lunes, 14 de marzo de 2016

Hada skirt + Red shoes


Buenos días chiquis! Ha llegado una nueva semana, como nos la planteamos? Yo cada día mas feliz por un montón de cosas, y realmente contenta de haber podido sacar de mi vida a gente que no se merecía ni uno solo de mis segundos. 

Muchas veces no nos damos cuenta del daño que nos hace algo hasta que pensamos fríamente en lo que valemos y lo que nos defraudan algunas personas. Es triste ver como muchas veces nos avisan de muchas cosas y nunca nos las creemos hasta que las vivimos en nuestras propias carnes, por eso, si alguna vez alguien cuenta una versión de una historia, nunca la menosprecies, porque como suelen decir "cuando el rio suena, agua lleva"

Y bien, ahora vamos a lo que nos interesa! El look que os traigo hoy es un look de princesa con un toque rockero, un look que particularmente me fascina, al igual que lo que me fascinan estas fotos. Oporto es una ciudad maravillosa que bien merece una, dos, tres y mil visitas. Nunca me cansaré de esta maravillosa ciudad, en la cual, cada vez que la visito, descubro algo nuevo.

La falda es la prenda fundamental de este look. Es de LS Woman Firenze y desde el minuto uno que la tuve en la mano supe que la quería para mi. En este caso, la combiné con camisa denim y cazadora de cuero en color negro. Para darle un aire de viveza a este outfit, opté por un salón en color rojo intenso y un bolso dorado.

Espero que este post os guste tanto como me gusta a mi! Agradeceros siempre el que estéis apoyándome y siempre mostrándome vuestro cariño.

Feliz lunes!






















Falda/Skirt: LS Woman Firenze  (New)
Camisa/shirt: Suiteblanco (Old)
Bolso/bag: Carolina Herrera (New)
Stilettos: Zara (New)
Perfecto: Zara (Old)
Gafas/Sunglasses: Miu Miu (Old)
Medias/Tights: Calcedonia (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

3 comentarios:

  1. Oporto como bien dices es una ciudad con mucho encanto.
    Me imagino que los zapatos te los pondrías para las fotos, porque con las cuestas que tiene la ciudad...........
    La falda es preciosa, combinar distintos materiales es un acierto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tiras mucho de pantys y eso siempre es de agradecer.Enhorabuena.

    ResponderEliminar