miércoles, 30 de marzo de 2016

Back painted


Buenos días amores! ¿Como hemos pasado la Semana Santa? Yo en el Paraíso sin ninguna duda... Y he descubierto que ese paraíso está en el Algarve, en el Hotel Epic Sana Algarve. Simplemente maravilloso. El trato del personal, el resort, el entorno.. Un 10 en toda regla!


Para el día de mi llegada elegí un look comfy pero cuidado hasta el mínimo detalle. Las que me seguís en redes sociales, ya habéis visto mi jersey de LS Woman Firenze, y ya he visto que os ha encantado! Para las que sois de Vigo, que sepáis que el punto de venta oficial es Perfumerías Lar y encontraréis las prendas en las tiendas, tanto de Camelias como de García Barbón.
La espalda del jersey es simplemente una maravilla, en brocado con flores pintadas.
Lo combiné con jeans y maxi bolso en color naranja y sandalias.
Mención especial merecen mis nuevas sandalias de Amberone, que son super estilos tanto para llevar con jeans como con vestido. Estoy segura que no me las quitaré ni en primavera ni en verano.. van a ser mi prenda estrella sin ninguna duda!!

Os dejo con las fotos que fueron hechas en los jardines del Epic Sana Algarve, en su precioso Arbol del Amor y en sus camas balinesas con visas a la playa Falésia.

Feliz miércoles y gracias por estar siempre ahí!












Jersey/Jumper: LS Woman Firenze -Venta oficial en Perfumerías Lar Vigo- (New)
Bolso/bag: Carolina Herrera (Old)
Sandalias/sandals: Amberone (Old)
Jeans: Tevas & co (New)
Gafas/Sunglasses: Miu Miu (Old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

3 comentarios: